Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

CUATRO

Schwarzenegger, contra el diablo

Empezó siendo Conan el Bárbaro y, a lo largo de su carrera, Arnold Schwarzenegger se ha tenido que enfrentar con todo tipo de enemigos desde que, tras su papel en "Terminator", decidió que quería dejar de interpretar a malos para pasarse al bando de los buenos.

Pero el musculoso austríaco -cualquier cosa menos un actor- ha sabido elegir sus papeles y hacer películas de aventuras más que decentes, con directores de nivel, como es el caso de la primera y segunda entrega de "Terminator", "Desafío total", "Depredador" o "Mentiras arriesgadas".

El miércoles, Cuatro ofrece "El fin de los días", realizada cuando se acercaba el segundo milenio y se hablaba de "amenazas", aunque la mayoría centradas en el caos que, presumiblemente, podría producirse en el mundo de la informática.

Aquí, Arnold, habituado a cargarse extraterrestres y cyborgs, se las tiene que ver con el mismísimo diablo y lo hará como sabe, a tiros, para defender a una joven que ha sido elegida por Satanás para que sea la madre de su hijo. Él lo evitará...

Etiquetas