GALARDÓN

Sara Carbonero recibe una Antena de Oro

Sara Carbonero, durante el partido España-Portugal.
La APM respalda las críticas de Urbaneja al trabajo de Carbonero
J. CARLOS CáRDENAS/EFE

Sara Carbonero comienza a cosechar premios. La presentadora de Deportes de Informativos Telecinco ha sido galardonada con una Antena de Oro 2010 en la categoría de Televisión junto a otros compañeros como Almudena Ariza, corresponsal de TVE, o Lourdes Maldonado, de los servicios informativos de Antena 3.


También han recibido el galardón el programa 'España en la memoria', de Intereconomía TV, Florentino Fernández, presentador del programa 'Tonterías las justas' en Cuatro y Jordi Evole, presentador del programa 'Salvados' en laSexta.


El jurado ha reconocido la labor de Carbonero en el último año, en el que además de estar al frente de la sección deportiva de Informativos Telecinco ha cubierto para la cadena eventos deportivos de primer nivel como la UEFA Europa League y el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.


La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que concede anualmente este premio, hará entrega del mismo a los galardonados el próximo 23 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Gran Casino de Aranjuez.