TELECINCO CINEMA

Sara Carbonero hará de ella misma en una película

La periodista tendrá una aparición de 8 segundos en 'Los exhibicionistas'.

De la televisión al cine. La reportera deportiva de Telecinco Sara Carbonero, también conocida por su relación con el futbolista Íker Casillas, hará de ella misma en la película 'Los exhibicionistas'. Lo anunció ayer, dos días después de que algunos medios informaran de una posible oferta de 'Playboy' para que la reportera española pose desnuda en la famosa revista estadounidense.

Según confirmó Telecinco, la intervención de Carbonero en el filme, cuyo título no es definitivo y que Telecinco Cinema ha comenzado a rodar, se restringe a un pequeño papel y "no alcanza siquiera la categoría de cameo" ya que la popular periodista aparecerá apenas unos ocho segundos. Como ya hicieran Hilario Pino o Pedro Piqueras en otras producciones de la cadena de Fuencarral, la reportera aparecerá en el televisor durante la comedia para dar una noticia ficticia desde el plató de la privada.

Ofertas de sobra

Desde el Mundial, la periodista ha sido la estrella de todos los medios, una fama incitada además desde su propia cadena. Las fotografías de sus vacaciones en San Francisco, junto al capitán de la selección campeona del mundo, aparecen a diario en programas como 'Sálvame'.

Ayer, además, se informó de que la periodista colaborará a partir de la próxima temporada con la sección de fútbol del canal italiano de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo del primer ministro Berlusconi. Los responsables anunciaron que Carbonero hará el seguimiento de Mourinho, entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, las novedades sobre la novia de Íker Casillas no concluyen ahí. Hace dos días, se filtró la noticia de que 'Playboy' le ha hecho una oferta por aparecer desnuda en sus ediciones de España, Brasil, Argentina, Venezuela y México.

Los directivos de la revista no hicieron pública la cantidad de dinero ofrecida, pero muchos medios, americanos y europeos aseguraron que ha sido suficiente como para lograr que la periodista la considere.