UNA CITA ANUAL

Sara Baras, la nueva burbuja Freixenet

La bailaora asegura que se trata de "un orgullo tanto profesional como personal"

La bailaora contará con la compañía del bailarín José Carlos Martínez.
Sara Baras, la nueva burbujita Freixenet
EFE

Tomando el relevo de Shakira, este año uno de anuncios más esperados del año se moverá a ritmo de flamenco. La bailaora es la nueva protagonista del spot de Freixenet y asegura que se trata de "un orgullo tanto profesional como personal". Un enfoque muy español que está a punto de estrenarse en la pequeña pantalla.


En esta ocasión la firma de cava catalán ha fichado a una de las grandes referentes del flamenco de nuestro país. Sara Baras será la nueva burbuja Freixenet sumándose a una lista de grandísimos profesionales como el equipo femenino de natación sincronizada o la cantante Shakira.


La gaditana no ha podido dejar de comentar lo mágico que ha sido para ella poder bailar con burbujas reales durante la grabación y además estará muy bien acompañada gracias a José Carlos Martínez, primer bailarín y coreógrafo del Centro Nacional de Danza.


Dirigido por Greenlagh


Una vez más el anuncio de Freixenet ha sido dirigido por el director británico Howard Greenlagh, quien ya trabajó en 2009 junto a Gemma Mengual y el resto del equipo olímpico de natación sincronizada. Por su parte, Baras lucirá los espectaculares diseños de Nuria Sardá y promete ser todo un espectáculo de arte y pasión flamenca.


Sara, que ahora compagina su profesión con su nueva faceta como mamá y tiene la suerte de contar con un equipo y una familia que la están ayudando con el bebé.


Falta muy poco para que llegue este anuncio que, seguro, no dejará indiferente a nadie. Sin duda uno de los grandes clásicos de las fiestas navideñas.