Antena 3

Santiago Segura interpreta a Manolo Escobar en la final de 'Tu cara me suena'

El conocido cineasta realizará un popurrí con temas míticos de Manolo Escobar, como 'El Porompompero', 'Y viva España' y 'Mi carro'.

Participantes en el concurso de antena 3.
Rihanna, Shakira y Bon Jovi, entre los retos de 'Tu cara me suena'

El 'talent show' de Antena 3 'Tu cara me suena' vive este miércoles en directo, a las 22.30, una gran final en la que Angy, Sylvia Pantoja, Julio Iglesias Jr y Santiago Segura, que interpretará a Manolo Escobar, pondrán toda la carne en el asador para proclamarse ganador.


En el concurso musical presentado por Manel Fuentes, el conocido cineasta realizará un popurrí con temas míticos de Manolo Escobar, como 'El Porompompero', 'Y viva España' y 'Mi carro', mientras que Angy se enfrentará también a Christina Aguilera y su tema 'Lady Marmalade', banda sonora de la película 'Moulin Rouge'.


Sylvia Pantoja se atreverá con Cher y su 'Dov'e L'Amore' y Julio Iglesias Jr. interpretará el tema de los Red Hot Chili Peppers 'Give it away' en el 'talent show' producido por Gestmusic Endemol.


Los demás concursantes, aunque no sean finalistas, también tendrán que asumir grandes retos y en dueto: Carolina Ferre y Josema Yuste emularán a Marta Sánchez y Carlos Baute al son de 'Colgando en tus manos'. Y Toñi Salazar y Francisco serán Rocío Jurado y Raphael para entonar a dúo 'Como yo te amo'.


Junto a las actuaciones de los ocho concursantes famosos que han hecho de 'Tu cara me suena' el concurso revelación de la temporada, la gran final contará además con interpretaciones sorpresa.


El programa de la cadena de Planeta también realizará distinciones especiales con la entrega del premio a la Mejor puesta en escena, la Mejor Transformación y al Mejor beso.


La gran final contará con un novedoso elemento que añadirá más emoción a la cita: la elección del ganador quedará en manos exclusivamente del público. Será la audiencia quien decida quién ha sido el mejor concursante a través de sus votaciones por teléfono y SMS.


Previamente, el jurado integrado por destacados profesionales del sector, con Mónica Naranjo, Ángel Llcer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela, realizará una valoración sobre las actuaciones de los concursantes.