CUATRO

Sandra Bullock lucha contra el tiempo en 'Premonition'

Tras su paso por la comedia, el drama y la acción Sandra Bullock aborda el género de suspense con una desasosegante película en la que una sola mujer debe luchar contra el destino para conservar su modo de vida.

Este sábado, a partir de las 22.00, llega a Cuatro 'Premonition'. Tras su paso por la comedia, el drama y la acción Sandra Bullock aborda el género de suspense con una desasosegante película en la que una sola mujer debe luchar contra el destino para conservar su modo de vida. Como contrincantes en esta partida desigual, nada menos que el tiempo, contra el que debe luchar contrarreloj, y la fe.


La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una gran pesadilla...

Hasta que ocurre de nuevo.

Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.