La 1

Sandra Bullock y Keanu Reeves se enamoran por carta en 'La casa del lago'


La 1 ofrece en 'La película de la semana' de este domingo un drama romántico en el que Sandra Bullock y Keanu Reeves se enamoran escribiéndose cartas en 'La casa del lago' a las 22.15.


Hay momentos en la vida en los que es necesario cambiar. Esta es la situación que atraviesa la doctora Kate Forster, que dejará de lado su trabajo en las afueras de Illinois para comenzar una nueva vida laboral en un ajetreado hospital de Chicago.


No obstante, todo cambio suele conllevar alguna pérdida y la doctora Forster no será menos. Deberá abandonar su refugio, una amplia y bellísima casa que ha estado alquilando y que tiene unas hermosas vistas a un lago.


En el buzón de esta casa Kate dejará una nota en la que le pide al próximo inquilino que por favor le envíe el correo que la siga llegando allí. Ese nuevo inquilino será Alex Wyler, un frustrado arquitecto que se encuentra con todo un reto ante sus ojos. Y es que la casa del lago se encuentra en muy mal estado: sucia, polvorienta y con un jardín lleno de maleza.


Por ello Alex se pone manos a la obra para tratar de restaurar la vivienda, puesto que, además, se trata de la casa que edificó su propio padre hace muchos años. Ocupado con la reforma, tarda un tiempo en encontrar la nota en el buzón, pero cuando escribe a la doctora Forster comienza entre ambos una estable correspondencia que va dando lugar a una historia de amor entre dos personas solitarias pero con ganas de comenzar de nuevo.