CUATRO

Samantha Villar se desnuda en su último '21 días'

En el programa, la presentadora se traslada a la Alpujarra granadina para buscarse a sí misma.

En su última experiencia en solitario, la periodista Samantha Villar, que dice adiós a '21 días', se encontrará consigo misma en el valle de las Sensaciones en la Alpujarra granadina, donde compartirá experiencias con un grupo de hombres y mujeres que han dejado a un lado la rutina para encontrar el sentido de sus vidas.

La periodista no solo desnudará su alma sino que se despojará de sus ropas, algo que no se atrevió hacer cuando rodó el capítulo dedicado al mundo del porno.

En esta ocasión, Samantha se despojará de su ropa en un paraíso donde sus habitantes viven en casas construidas en los árboles y se bañan en duchas al aire libre, porque todo forma parte, según la cadena, "de un diseño sostenible que facilita la meditación, el trance y los rituales chamánicos acompañados del sonido del tambor".

Dentro de este contexto, Samantha se enfrentará por primera vez al universo chamánico de la mano de expertos y maestros que constituyen la fuente de sabiduría para el colectivo del valle. El maestro es Helmut, un alemán que viene expresamente para presidir las ceremonias chamánicas y que introducirá a la joven en este mundo.