CUATRO

Samanta Villar mostrará la cara menos conocida de los famosos

Estrena el viernes '3 sesenta', en el que será la sombra de personajes como Fran Rivera o Paris Hilton.

Villar con Del Bosque, Llorente, Paris Hilton y Fran Rivera.
Samanta Villar mostrará la cara menos conocida de los famosos
HERALDO

¿Cómo vive Fran Rivera los momentos previos a una corrida importante?, ¿qué hace Paris Hilton durante una fiesta en Ibiza? o ¿a qué dedica las horas muertas Iker Casillas y sus compañeros de la selección española durante las concentraciones? Las respuestas a éstas y otras cuestiones se desvelarán en '3 sesenta', el nuevo programa de Samanta Villar -'21 días'- que se estrena este viernes a partir de las 23.15, en Cuatro.

Producido por BocaBoca, el espacio nace con un objetivo claro. Por una parte promete descubrir aspectos desconocidos de personajes populares y, por otra, aproximarse a algún acontecimiento de carácter extraordinario como las grabaciones de películas porno o el exorcismo en México. "Queremos mostrar cosas que normalmente no se han visto", asegura David Moreno, director de '3 sesenta', y conocido por su faceta de reportero en 'Callejeros'.

Jugosos testimonios

Conscientes de lo jugoso de su testimonio, el primer capítulo pivotará en torno a la figura del torero Francisco Rivera Ordóñez. "Siempre me había parecido un tipo muy distante, arisco, frío..., pero empiezas a tratar con él y descubres una persona diferente", explica la reportera, que acompañó al torero los días previos a su corrida en la Monumental de Barcelona. Justo tras la prohibición de las corridas por parte del Parlamento de Cataluña a partir del 2012.

Momentos tan íntimos para un matador de toros, como el de rezar antes de salir a la plaza o vestirse de luces servirán para dar cuenta de ese otro Fran, el que no suele poblar las revistas del corazón.

Pero no será el único testimonio al que tendrá acceso '3 sesenta'. En la segunda entrega la que fue reportera de '21 días' seguirá a Paris Hilton en sus alocadas aventuras por Ibiza. La archiconocida 'celebrity' visitó la isla pitiusa este verano para rodar un videoclip y asistir a una macro fiesta. Los momentos que compartió la periodista con Hilton le sirvieron para hacerse una imagen clara de ella. "Es una inmensa operación de marquetin. Vive de generar controversia. Se la rifan en las discotecas", indica Villar.

Selección española

Más cercanos son los protagonistas del tercer programa. '3 sesenta' retratará a los integrantes de la selección española, campeona del Mundo, en sus concentraciones previas a un partido.

Villar compartirá una partida de cartas con el portero Iker Casillas y Sergio Ramos, en la que no faltarán comentarios sobre la periodista Sara Carbonero; se irá de pinchos por Bilbao con Fernando Llorente o ayudará a Vicente Del Bosque a comprar una corbata.

El programa supone el regreso de la periodista de 35 años a la escena de Cuatro. Aunque abandonó "agotada" '21 días' y pese a que fue "difícil" tomar la decisión, no se arrepiente. "No lo echo de menos. Es un formato que te exige mucho. Llegó un momento en que necesitaba parar", reconoce la periodista.

Ahora ilusionada con '3 sesenta', escribe un libro sobre el mundo de la prostitución y sueña entrevistar algún día a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. "Todo el mundo tiene un '3 sesenta' pero yo me muero por ver a los príncipes en pijama. Sería un documento único", dijo la periodista en la presentación.