LA SEXTA

"Salvados", el papa y la guitarra de Chiquilicuatre

Rodolfo Chikilicuatre ganará o no Eurovisión, pero hasta el Papa Benedicto XVI tiene ya su guitarra en el almacén donde guarda los regalos que le hacen y eso lo veremos en el programa de La Sexta "Salvados".


Jordi Évole, "El follonero", vuelve a esta cadena con un nuevo "Salvados", en este caso titulado "Salvados por la Iglesia", en el que una pareja de novios entrega al Papa, durante una audiencia en la Plaza de San Pedro, la guitarra que Chikilicuatre saca, previamente, de una caja fuerte de la productora El Terrat, los creadores de este personaje.


Además, el programa ofrece un surrealista reportaje de cómo un vigilante de la catedral de Barcelona abate a tiros a un globo de gas, previamente soltado por una pareja, en el techo del recinto.


"El follonero" organiza en Roma una campaña para hacer santo a Federico Jiménez Losantos; Fernando Sánchez Dragó habla sobre la Iglesia, un astrólogo desvela la carta astral del obispo Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal y hará una entrevista "en profundidad" al padre Mundina, el popular cura jardinero.