Despliega el menú
Comunicación

lasexta

Salta la chispa entre Agus y Paula en 'Buenagente'

Agus continúa en la comisaría con la valoración psicológica de los agentes. Como no consigue completar sus informes, se le ocurre reunirlos en un paintball. Una idea que le abrirá una nueva puerta al amor.

El reparto de 'BuenAgente', al completo.
'BuenAgente' una comedia para el 'prime time' de La Sexta

LaSexta emite este viernes, a partir de las 21.30 de la noche, una nueva entrega de la ficción 'Buenagente', en la que saltará la chispa del amor entre Agus y Paula.

En este episodio, un grupo de indignados que protestan para evitar un desahucio acampan junto al bar de Lola. sta ve la oportunidad de hacer negocio con ellos, pero su idea se trunca cuando el desahucio se paraliza. Lola tendrá que hacer uso del ingenio para no perder a tantos clientes, lo que significará un montón de problemas.

Oli está viviendo una relación perfecta con un informático, hasta que descubre que el chico tiene problemas de erección. El novio, agobiado, decide utilizar unas pastillas para solucionar su problema, decisión que acarreará unas consecuencias totalmente impredecibles.

Nata se ha enamorado de Jorge. Al comprobar que el joven policía no se fija en ella, decide hacerle creer que está siendo amenazada por un acosador que, haciéndose pasar por productor, quiere conseguir fotos de ella ligerita de ropa.

En la comisaría, Agus continúa con la valoración psicológica de los agentes. Como no consigue completar sus informes, se le ocurre reunirlos en un paintball. Una idea que terminará poniendo en peligro su vida, pero abriendo una nueva puerta al amor.

Etiquetas