LA 2

Saber y Ganar celebra su aniversario enfrentando a los mejores concursantes de 2010

El concurso de La 2 Saber y Ganar celebrará su 14 aniversario enfrentando durante nueve programas a Los Magníficos, sus mejores concursantes de 2010.

El concurso de La 2 «Saber y Ganar» celebra su 14 aniversario enfrentando durante nueve programas a los seis mejores concursantes de 2010, los «Magníficos» que acumularon más de 7.000 euros, ha informado la cadena.


El martes comienza la emisión de este especial que en las próximas nueve entregas, además de dirimir quién fue el mejor concursante de 2010, pondrá su atención en el centenario de la conquista del Polo Sur que se celebra este año.


A los concursantes que acumularon más de 7.000 euros se une también la participante que más cerca se quedó de esa cifra para completar dos equipos que se enfrentarán entre sí en la primera fase, de seis programas de duración, de este especial que concluirá con la competición individual entre los finalistas.


En la decisiva segunda fase, los tres mejores concursantes de las pruebas por equipos se enfrentarán con sus marcadores a cero para decidir cuál fue el mejor concursante de 2010.


El que más puntos acumule al final de los programas especiales recibirá además como premio la posibilidad de reengancharse a los programas diarios de «Saber y Ganar».


«Saber y Ganar», presentado por Jordi Hurtado, es el concurso decano de la televisión en España y ha conseguido una audiencia fiel tras más de 150.000 preguntas sobre cultura y después de emitirse diariamente durante 14 años por La 2 y el Canal Internacional de Televisión Española.