ANTENA 3

Ruth y Cabano, al borde de la ruptura

Antena 3 estrena este martes, sobre las 22.15, un nuevo capítulo de 'Física o química' titulado 'Lo que piensan los demás'. En esta nueva entrega Ruth descubre la verdad sobre Roman y no pasa por su mejor momento con su novio. Para colmo, Cabano nota que ella oculta algo relacionado con Román.


Julio está muy confundido y no sabe qué hacer después de lo que acaba de descubrir con respecto a Teresa en la fiesta. No sabe cómo actuar, especialmente viendo la gran relación que empezaba a surgir entre ambos.


Además, Vaquero y Berto no saben cómo salir del lío de la 'pareja de tres' que viven con Verónica, sobre todo ahora que ella cree que las cosas empiezan a salirle bien y quiere disfrutar el dulce momento con los dos.


Fer y Yoli van a dar un nuevo giro a su relación después de lo sucedido el 'Día del Arte' y no va a dejar indiferente a nadie.


Por último, Martín no puede pensar en otra cosa que en el paso que acaba de dar Sandra con respecto al embarazo y sigue sorprendido por lo último que ha descubierto de Olimpia, en relación a la streaper.