LA 1

Rubalcaba y Rajoy se enfrentan 'cara a cara'

La 1 emite a partir de las 21.45 de este lunes el único debate al que ambos candidatos se enfrentarán antes de las próximas elecciones del 20-N.

Los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, se verán las caras en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La 1 emite este lunes, a las 21.45 horas, el único debate que ambos mantendrán antes de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.


Con motivo del 'cara a cara' entre ambos líderes políticos, La 1 emite a partir de las 20.30 un informativo especial previo presentado por Pepa Bueno para contar los preparativos de la cita y la última hora antes del encuentro.


Hasta el inicio del debate, que comenzará a las 21.45, se llevarán a cabo conexiones en directo con el Palacio de Congresos y con los centros territoriales y las corresponsalías de Televisión Española.


Una vez que haya concluido el 'cara a cara', La 1 ofrecerá una edición especial del programa informativo '59 segundos'. Presentado por María Casado y dirigido por Itziar Bernaola, el espacio analizará todo lo que haya tenido lugar en el encuentro entre los dos candidatos de los partidos políticos con mayor representación parlamentaria.


El programa contará para la ocasión con el colaborador de la cadena SER, Antón Losada; el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda; el colaborador de 'La Vanguardia', Fernando Ónega; el director de Informativos de ABC Punto Radio, Ángel Expósito; y los periodistas José María Calleja y Margarita Sáenz Diez.