Comunicación
Suscríbete

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

'La Roja' quiere poner rumbo a Ucrania y Polonia en La 1

La 1 se vuelca de nuevo con la selección española. Y es que 'La Roja' afronta en Logroño este martes, a las 22.00 de la noche, su partido contra Liechtenstein, el primero oficial de la temporada.

Arbeloa y Llorente en una rueda de prensa previa al encuentro ante el Liechstenstein.
'La Roja' quiere poner rumbo a Ucrania y Polonia en La 1

Tras el amistoso de la campeona del Mundo ante Chile, que terminó con victoria española 2-3, la selección juega el primer partido oficial de la temporada y valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

España, que es líder de su grupo con 15 puntos y un partido menos, buscará una nueva victoria en su camino a la máxima competición europea, donde no ha perdido ningún encuentro: venció a Liechtenstein 0-4; a Lituania, 3-1; a Escocia 2-3; a República Checa 2-1 y a Lituania 1-3.

Con el objetivo de otra victoria en mente se medirá el conjunto de Vicente del Bosque a una selección, la de Liechtenstein, que es colista del grupo, con 4 puntos (4 derrotas, una victoria y un empate).

El estadio de Las Gaunas de Logroño acogerá un encuentro que narrará Juan Carlos Rivero y que contará a su vez con los comentarios técnicos de Víctor Fernández. Las entrevistas y la última actualidad de los equipos correrán a cargo de Silvia Barba.

Etiquetas