LA 1

'La Roja' busca la victoria ante Costa Rica tras su derrota en Inglaterra

Los de Vicente del Bosque buscarán la victoria en este nuevo encuentro amistoso tras la derrota sufrida ante Inglaterra el pasado sábado en Wembley.

Lampard celebra el gol ante la mirada de Ramos
España vuelve a tropezar en un amistoso
AFP PHOTO

Invencible en los partidos oficiales pero no así en los amistosos. 'La Roja' disputa este martes, a las 22.00 en La 1, un nuevo encuentro amistoso ante la selección de Costa Rica que le haga olvidar la derrota ante la Inglaterra de Capello.


La campeona del Mundo afronta en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica este vibrante partido que contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios técnicos de Víctor Fernández.


Los de Vicente del Bosque buscarán una victoria en partido amistoso tras la derrota sufrida ante Inglaterra el pasado sábado en Wembley por 1-0, si bien en su camino a la Eurocopa los vigentes campeones de Europa y del Mundo no han conocido la derrota.


Los ingleses, en una versión gris y jugando como un equipo 'pequeño', sacaron una victoria en un choque donde los españoles mejoraron lo ofrecido en otros amistosos de nivel como los de Argentina, Portugal e Italia, pero a los que le faltó profundidad y 'pegada' para haber acabado con mejores sensaciones.


Por ello, la principal preocupación es de la faceta ofensiva, donde la opción de jugar con Silva de falso delantero no dio el efecto deseado, aunque España fue la dueña del balón y del partido.


Así, lo más seguro es que Del Bosque opte por un delantero centro puro, con posibilidades para Fernando Torres, ante una nueva oportunidad de recuperar galones.