Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

'Rocky 4', en la pequeña pantalla

La Sexta emite este lunes, a las 22.15, 'Rocky IV', la cuarta película de esta serie cinematográfica sobre el boxeador más famoso de la historia del cine.

La Sexta emite este lunes, a las 22.15, 'Rocky IV', la cuarta película de esta serie cinematográfica sobre el boxeador más famoso de la historia del cine. Creada, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone en 1985, esta película es una historia sobre superación y amistad centrada en un campeón de los pesos pesados de Filadelfia. Rocky Balboa, el protagonista del filme, busca vengar a Apollo Creed (Carl Weathers) y compite contra el duro Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Rocky (Sylvester Stallone) continúa en lo más alto de su carrera como campeón del mundo de boxeo. Para alegría de su mujer, Adrian (Talia Shire), su ritmo de trabajo ya no es tan frenético como en años anteriores. Sin embargo, la tranquilidad del púgil durará poco cuando Ivan Drago (Dolph Lundgren), un duro boxeador, comience a despuntar en el ring. El ruso cree que puede derrotar a Rocky, pero éste no acepta la pelea. Será Apollo Creed (Carl Weathers) quien se enfrente a Drago, sufriendo un fatídico final que llevará a Rocky a vengarle.

Etiquetas