LA 2

Rock in TVE

Los conciertos más importantes del festival 'Rock in Rio' serán retransmitidos por el segundo canal de Televisión Española.

La 2 de TVE emitirá los conciertos celebrados en el Escenario Mundo del festival musical Rock in Rio, desde su inauguración este viernes con la actuación de Pereza, Macaco y Bon Jovi.


TVE, la emisora oficial del macrofestival, avanzó en una nota los conciertos que emitirá en directo, que comienzan a las 21.15, una jornada que incluyó a última hora al grupo barcelonés Macaco, en sustitución del músico estadounidense John Mayer, que canceló su gira europea por una enfermedad; el DJ Paul Van Dyk será el encargado que cerrar esta jornada inaugural.


Siempre del Escenario Mundo, el sábado es el turno de los puertorriqueños Calle 13 y la colombiana Shakira, mientras el domingo será protagonizado por la música familiar, con las actuaciones de Amy Macdonald, McFly y Miley Cyrus, famosa por la serie televisiva 'Hannah Montana', que cantará por primera vez en España.


La presentadora Ainhoa Arbizu, junto a un equipo de reporteros, acercarán a los espectadores el ambiente del macrofestival. El día 14 están confirmados los conciertos de la banda madrileña Sôber y del veterano grupo Motörhead.