CUATRO

Robin Williams es 'Sra. Doubtfire'

Robin Williams se muestra como pez en el agua en 'Sra. Doubtfire, papá de por vida', filme que Cuatro emite este sábado a las 22.30. Williams crea un personaje carismático, que, sin duda, pasará a la historia de la comedia moderna, con la ayuda de Sally Field y Pierce Brosnan, los otros protagonistas de la cinta.


Chris Columbus, artífice de 'Solo en casa' y de las primeras entregas de 'Harry Potter', realiza aquí un producto de calidad, que sobresale gracias a excelentes diálogos, momentos memorables y divertidos; y sobre todo, la justa y muy eficaz emotiva de la historia. El resultado, un Oscar al Mejor Maquillaje y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia.


Robin Willams es un padre ejemplar... Sin embargo, su mujer está cansada de que se comporte como un niño más. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una señora de mediana edad que será su mejor canguro.