TELECINCO

Risto Mejide y Kiko Rivera buscan personas con talento en 'Tú si que vales'

Nuevos colaboradores del programa de Telecinco
Risto Mejide y Kiko Rivera buscan personas con talento en 'Tú si que vales'
EFE

Telecinco se pone el domingo a buscar a personas con talento en una nueva edición de 'Tú si que vales', formato que contará en su jurado con Risto Mejide, que regresa a la televisión y Kiko Rivera, "portavoz del pueblo", además del productor José Luis Moreno y la cantante Merche.


Cantantes, malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines, magos, mentalistas, ilusionistas... Más de 100 artistas anónimos dotados de capacidades sorprendentes volverán a cobrar el máximo protagonismo en la cadena de Mediaset.


Producido por Gestmusic Endemol y conducido por Christian Gálvez, el concurso regresa, además, con Miguel ngel Rodríguez, integrante del grupo Mojinos Escozíos y conocido como 'El Sevilla', como reportero encargado de recoger reacciones y opiniones en el backstage.


Sin embargo, la gran novedad de esta edición de 'Tú si que vales' es el jurado del programa, integrado por el productor José Luis Moreno y su inseparable Rockefeller; el publicista, escritor y exjurado de 'Operación triunfo' Risto Mejide y la conocida cantante Merche.


Los miembros de este jurado profesional se encargarán de valorar con sus peculiares argumentaciones las actuaciones de los participantes y decidir si reúnen la suficiente calidad para clasificarse para la Gran Final del concurso.


Otra de las novedades es la incorporación de un Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera, que otorgará voz y voto a la sociedad a través de 30 representantes de diferentes edades.


Tras su participación en 'Supervivientes: perdidos en Honduras', el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja será el "portavoz del pueblo", que en esta nueva etapa cobrará un papel de gran relevancia en el programa: ofrecerá su opinión y su valoración sobre las actuaciones.


"Queríamos darle un giro profundo al jurado y dejar que éste tuviera no sólo su propia personalidad, sino también un gran peso específico dentro del formato", ha explicado en la presentación del programa Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset.


Después de cada actuación ambos jurados emitirán su veredicto en forma de puntos, de manera que cada espectáculo podrá recibir un máximo de cinco. Cada participante que obtenga el pase a la Gran Final conseguirá un premio de 1.000 euros, mientras que el ganador final de 'Tú sí que vales' se embolsará 30.000 euros.