PROGRAMAS

Rihanna, Shakira y Bon Jovi, entre los retos de 'Tu cara me suena'

Antena 3 estrena a las 22.30, la tercera gala de 'Tu cara me suena', concurso presentado por Manel Fuentes que contará esta semana con Rihanna, Shakira y Bon Jovi entre los nuevos retos a los que deberán hacer frente sus concursantes famosos.

Participantes en el concurso de antena 3.
Rihanna, Shakira y Bon Jovi, entre los retos de 'Tu cara me suena'

Semana tras semana, los participantes se enfrentan a retos cada vez más exigentes y los artistas de esta edición son estrellas nacionales e internacionales de todos los tiempos.


La ganadora de la anterior edición, Silvia Pantoja, que se hizo con la mejor puntuación gracias a su interpretación de Lizza Minelli, se enfrentará a la artista colombiana Shakira y su baile de caderas.


Santiago Segura, que se transformó en Stevie Wonder en la última gala, se meterá ahora en la piel de Raphael, mientras que Carolina Ferre interpretará a Karina.


Tras transformarse en Tina Turner, Julio Iglesias Jr. se atreverá con Bon Jovi. Francisco, que encarnó nada más y nada menos que a Pavarotti en la gala anterior, dará vida esta semana a la más grande, Rocío Jurado.


Josema Yuste cambiará los ritmos de Georgie Dann por la canción melódica de John Lennon y Toñi Salazar se atreverá con Carmarón. Finalmente Angy, tras encarnar a Rocío Durcal, asumirá esta semana los ritmos de Rihanna.


Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que concursantes, con la ayuda de reputados profesionales, estudiarán los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayarán a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.


Además, todos contarán con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.


Los conocidísimos concursantes, motivados por un fin benéfico (un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG) y sus propias ganas de superarse, deberán brillar con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor del jurado.


El jurado está integrado por destacados profesionales del sector, ngel Llcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán a su cargo evaluar a cada participante. Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, solo el mejor se podrá llevar un gran premio final.