Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

'El revientaprecios', nuevo programa presentado por Miquel Serra

Próximamente se va a estrenar en Telecinco el concurso 'El revientaprecios', que tiene como principal objetivo realizar subastas con objetos y actividades de ocio. Los participantes que se encuentren en el plató y los espectadores, a través de mensajes de texto o llamadas, van a tener la oportunidad de adquirirlos menos dinero. Miquel Serra va a ser el conductor del programa.

Un coche o un crucero para dos personas son algunos de los suculentos objetos y actividades de ocio que van a poder adquirir por sólo unos céntimos de euro los participantes de 'El revientaprecios', el nuevo concurso que Telecinco va a estrenar próximamente y cuyo presentador va a ser Miquel Serra.

El formato, producido en colaboración con 'La Fábrica de la Tele', va a proponer cada semana una peculiar subasta en la que los objetos serán otorgados al participante que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes, permitiendo dos vías de participación: desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y mensajes de texto.

En cada edición de 'El revientaprecios', Miquel Serra va a estar acompañado por tres colaboradores: los trillizos Frigenti. La nota musical del programa va a correr a cargo del coro de gospel 'Las Supremas de Harlem', que van a entonar una pegadiza canción explicativa de la mecánica del concurso y que va a tener una participación muy activa durante todo el programa.

Tanto a Miquel Serra como a los Trillizos Frigenti les ha llegado esta oportunidad tras participar en 'El Quinto Poder, el gran casting de la televisión', un original formato puesto en marcha por La Fábrica de la Tele en Telecinco.es

Etiquetas