ANTENA 3

República Dominicana, próximo destino de 'Arena Mix Internacional'

El programa revelación del verano pasado añade una buena dosis de exotismo con su versión internacional, tras estrenarse la semana pasada en las costas de Cancún.

Antena 3 emite este jueves, a las 22.00 horas, 'Arena Mix Internacional' con la visita a las conocidas costas de República Dominicana tras estrenarse el programa en las costas de Cancún.


'Arena Mix Internacional' continúa el camino emprendido en el verano de 2009, cuando se convirtió en el programa revelación, logrando superar el 18 % de share y siendo 'minuto de oro' del día en varias de sus emisiones. Más de dos millones de espectadores siguieron semanalmente este espacio que ahora regresa al prime time veraniego.


Cambian los lugares, pero no el estilo: el formato se mantiene fiel a la marca 'Arena Mix' y a su aire fresco y desenfadado. Además, gracias a los nuevos destinos, se multiplican las posibilidades de encontrar fiesta y diversión a lo largo y ancho del mundo. Con estos nuevos ingredientes, la versión internacional de Arena Mix es atrevida y refrescante como siempre, añadiendo además una buena dosis de exotismo.