REX, UN POLICÍA DIFERENTE

Regresa el perro policía más listo de la televisión

Antena 3 vuelve a emitir los nuevos capítulos de 'Rex, un policía diferente', correspondientes a la décima temporada. El perro y el detective Fabrizzi continuarán con sus aventuras en Roma.

Lleva años emitiéndose en Antena 3 y también en Telecinco, incluso hubo un momento en que las dos cadenas emitían la misma serie, eso sí, en capítulos diferentes: Rex, un perro policía listo, listo.


Vuelve a la cadena de Planeta la décima temporada de esta serie italo-austríaca, que ha sido emitida ya en más de 100 países y muestra hasta que punto el ser humano ama a los perros. Y es que Rex sabe más que nadie, avisa a su dueño e incluso simula estar herido ante el malo para engañarlo y lanzarse contra él cuando menos se lo espera.


En esta nueva entrega, Rex y el inspector Fabrizzi continuarán con sus aventuras en Roma, al que acompañan Fabio Ferri y la española Pilar Abella en el papel de Katia Martelli.


Al comienzo de la temporada, Rex resulta herido en un tiroteo, aunque pronto se recuperará y, junto con el detective Lorenzo Fabrizzi, resolverá los numerosos crímenes que tendrán lugar este temporada.


Crímenes pasionales, el secuestro de un aula del instituto llena de estudiantes, el asesinato de un aristócrata o el de una profesora de violín, serán algunos de los casos que resolverá Rex con la ayuda de Lorenzo.


En el primer episodio ‘Una vida en peligro’, Rex resulta herido en un tiroteo entre Lorenzo y Bárbara Loria y el primero lo lleva al hospital veterinario, aunque Bárbara también ha sido herida.


El segundo episodio, ‘Muerte entre los delfines’, Zoomarine se convierte en el escenario de un crimen ya que la entrenadora de delfines Mónica Ruse, aparece muerta.