TVE-1

Regresa "¡Mira quien baila!"

En los tres años que el espacio lleva en antena ha donado un millón y medio de euros.

Anne Igartiburu presenta a partir de este lunes a las 22.00 horas la séptima edición del concurso "¡Mira quién baila!" en La Primera de TVE con nuevo jurado y nuevos ritmos y un grupo de concursantes muy populares.


En la parte femenina estarán la actriz y presentadora Ana García Obregón; la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca y ex esposa del torero Manuel Benitez Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.


En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano; el actor Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 "Amar en tiempos revueltos"; Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico "Los Morancos", y el ex futbolista Julio Salinas.


El jurado se renovará este año. Joana Subirana y Teté Delgado, presentes en ediciones anteriores, estarán en esta ocasión acompañados por Aída Gómez, César Cadaval y Boris Izaguirre.


Para esta séptima edición "¡Mira quien baila!" estrena un plató de 500 metros cuadrados cuyo diseño evoca el estilo 'Art Decó', recreado y modernizado.


La superficie de la pista de baile será de 150 metros cuadrados aproximadamente y los concursantes accederán a ella por una escalera que también cambiará de color.


Cada semana el concursante ganador donará a una organización de su elección el premio semanal.


En los tres años que el espacio lleva en antena ha donado un millón y medio de euros.