CUATRO

Regresa 'Flashforward'

Tan solo unas horas antes del estreno este domingo de los nuevos episodios de 'FlashForward', todos sus seguidores tendrán la oportunidad de repasar lo acontecido desde que comenzaron las investigaciones del agente Mark Benford y su equipo.

A las 17.30 en Cuatro, el 'Especial FlashForward: ¿Qué has visto?' hará una síntesis de los diez episodios previos al parón, que conformaron el primer bloque de esta primera temporada. Además, a las 18.30, Cuatro emite el último de ellos, titulado 'A561984' (1 temporada), dejando bien frescas en la mente de los espectadores todas las pistas necesarias para sumergirse en los capítulos de estreno, que les conducirán al final definitivo de las serie.


Precisamente en 'A561984', pese a la negativa de Wedeck, Mark y Demetri deciden viajar hasta Hong Kong con el propósito de localizar a la mujer que hizo la llamada anónima al agente Noh con todos los detalles de su dramático destino. El encuentro traerá más de un sobresalto y alguna sorpresa.


Mientras, en Los Angeles, Lloyd trata de confesar públicamente su participación y la de Simon en el desmayo global que ha creado el pánico y el caos en todo el mundo. Esta declaración provocará a todos drásticas consecuencias para todos, incluido Simon que, ante esta nueva situación, decide visitar directamente al FBI. Será la primera vez que alguien relacionado con la catástrofe se dirija a Wedeck. Pero la policía tendrá que calibrar la información que Simon les aporte sobre la mayor catástrofe de la humanidad.


Paralelamente, Zoey, la novia de Demetri, descubre el verdadero significado de su flashforward y decide compartirlo con un familiar que apareció en su visión.