CUATRO

Regresa "Anatomía de Grey"

La separación definitiva entre Meredith Grey y Derek, la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebecca a la vida de Alex son algunas de las tramas de los nuevos capítulos.

Ha terminado la espera para los teleadictos a la serie estadounidense "Anatomía de Grey". A partir de las 22.30 horas "Cuatro" emite este martes el primero de los últimos seis capítulos de la cuarta temporada que fueron grabados tras la huelga de guionistas de Hollywood.


A continuación la cadena estrenará la quinta temporada, solo un mes después de su estreno en Estados Unidos.


Las puertas del Seattle Grace volverán a mostrar a los espectadores las dolencias, las operaciones, los flirteos, amores y desamores de los que allí trabajan y de los que acuden al centro.


La separación definitiva entre Meredith Grey y Derek, así como el nuevo amor de éste con Rose, una enfermera del centro hospitalario; la decisión de George y Lexie de compartir piso; la fuerte amistad entre las doctoras Torres y Hahn; la ruptura entre Izzie y George o el inesperado regreso de Rebecca a la vida de Alex son algunas de las tramas que podrán ver los seguidores de esta serie.