Despliega el menú
Comunicación

TELECINCO

Regina Do Santos, Leticia Sabater y Sonia Baby, candidatas a volver a 'Acorralados'

El programa resolverá la repesca de un exparticipante, que regresará de este modo a la casona asturiana para recuperar el título de concursante de pleno derecho.

Los concursantes de 'Acorralados'
Telecinco traslada la fórmula del éxito de 'Supervivientes' a 'Acorralados'
TELECINCO

Los exconcursantes Regina Do Santos, Leticia Sabater y Sonia Baby son las candidatas a volver a 'Acorralados' en una nueva gala del reality que Telecinco emite este jueves a partir de las 21.45 de la noche.

Segunda oportunidad para los concursantes expulsados de la aventura en Piloña. El programa resolverá la repesca de un exparticipante, que regresará de este modo a la casona asturiana para recuperar el título de concursante de pleno derecho.

Durante la velada, la dirección del concurso comunicará a uno de los tres nominados -El Dioni, Mari Ángeles Delgado y Antonio David Flores- quién es el elegido por los espectadores para abandonar el concurso.

Además, Mari Ángeles Delgado recibirá una inesperada visita, mientras que Raquel Bollo celebrará su cumpleaños con un regalo especial que recibirá desde Madrid.

Tras la gala, que ofrecerá un amplio resumen de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar esta semana y contará con la presencia de Raúl Hidalgo, último expulsado de la aventura, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Etiquetas