CUATRO

Reencuentros en 'Anatomía de Grey'

Personajes conocidos por los seguidores de la serie se vuelven a dejar caer por el Seattle Grace.

Dos caras conocidas y una nueva aparecen en el Seattle Grace en el primer episodio de la noche de 'Anatomía de Grey', 'Historia nueva', (6 temporada), para este martes a las 22.20 en Cuatro. Meredith, ya recuperada de su operación, se incorpora al trabajo, al igual que Teddy Altman, una antigua compañera de Owen que podría optar al puesto de cardiocirugía, interpretada por Kim Raver (Lipstick Jungle, 24). También regresa inesperadamente Izzie, pero no como médico sino de acompañante de un paciente. A continuación, en 'Espíritu Festivo' (6 temporada), todos tratan de pasar las mejores navidades posibles, pero la llegada de la joven y embarazada hija de Mark y las dudas sobre la sobriedad de Webber complicarán las cosas.


En 'Historia nueva', el equipo del Seattle Grace tendrá varias visitas, la primera Meredith que vuelve a trabajar tras su baja. Por otra parte, la doctora Teddy Altman podría cubrir la vacante en cardio-cirugía, por recomendación del doctor Owen. Ambos trabajaron juntos en Irak, y mientras todos parecen alabar el buen hacer de la nueva doctora, Cristina la pondrá en duda preocupada por la relación entre su novio y ella.


Y además Izzie regresará al hospital, pero no como profesional ni para reencontrarse con Alex, sino para que el doctor Shepherd examine a un antiguo profesor de su instituto que podría padecer alzheimer.


Mientas tanto, a Richard Webber le cuesta cada vez más seguir adelante con su trabajo, se siente desbordado y abatido con sus nuevas responsabilidades tras la fusión. Podría plantearse de otra manera su futuro profesional.


En el capítulo 'Espíritu festivo', las fiestas navideñas se aproximan, y mientras algunos se preocupan por preparar los eventos familiares, la actividad no cesa en el Seattle Grace. Por un lado, el padre de Bailey llega por sorpresa a Seattle, para dejar bien claro que desaprueba el divorcio y la actual vida de su hija. Por otra parte, Mark y Lexie deberán acoger a la joven y desconocida hija de Mark, que llega por sorpresa a Seattle para encontrar el apoyo económico que su madre le ha negado desde que descubrió que está embarazada.


También Tatcher buscará la complicidad de su hija Meredith cuando le plantea sus dudas sobre Webber, ya que cree que el jefe ha vuelto a beber. Pero esta noticia será difícil de encajar para Meredith, que confía más en su jefe que en su padre.


Por otro lado, el hospital está pasando una crisis económica que podría influir en el trabajo del equipo. En esta situación, Derek volverá a enfrentarse al jefe, porque quiere realizar una complicada y cara operación a pesar de no contar con financiación suficiente.


Al final, Derek y Meredith organizarán la cena de Navidad donde todos los compañeros y familiares podrán relajarse por unos momentos juntos.