Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Rebeckham: su mejor partido

A partir de las 00.00 horas, Antena 3 Televisión emite el reportaje 'Rebeckham: su mejor partido', que reconstruirá las 24 horas que precedieron al primer encuentro amoroso entre Rebecca Loos y David Beckham y el escándalo que el idilio generó cuando meses después estalló la noticia.

Rebecca Loos, hasta ese momento una total desconocida, inicia entonces una carrera ascendente que va a convertirla en indiscutible estrella mediática.

El reportaje, ya emitido por la cadena en 2007, realizará un exhaustivo análisis sobre la figura de la mujer que puso en peligro al matrimonio de David con Victoria Adams y, de paso, el imperio de intereses que ambos habían levantado.

Asimismo, pone de manifiesto las contradicciones del matrimonio Beckham, una pareja aparentemente idílica que también esconde muchas incógnitas, y sabremos cómo afectó el asunto a su estabilidad sentimental y de qué forma los intereses comerciales primaron sobre las infidelidades.

Para la elaboración del mismo se ha entrevistado a los principales protagonistas, entre otros, Rebecca Loos; Elisabeth Loos, su madre; Delfín Fernández, chófer y guardaespaldas de David Beckham; Tino Torrubiano, paparazzi, y Antonio Montero, periodista.

Etiquetas