LA 1

Real Madrid y Milán se miden con la historia

Los dos equipos más laureados de Europa se miden en el encuentro más atractivo de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Este martes vuelve la Champions a La 1, a partir de las 20.30, con el mejor partido de la tercera jornada de la máxima competición europea: Real Madrid-AC Milan.


El conjunto de Mourinho recibe como líder de la Liga y de su grupo en Champions al Milan de Alexandre Pato, artífice de la victoria de su equipo el pasado año en el Santiago Bernabéu.


El equipo entrenado por José Mourinho afronta este martes un nuevo compromiso de Liga de Campeones tras su goleada al Málaga en competición liguera (1-4), que le puso líder a un punto del Barcelona.


El Real Madrid, que es también líder del Grupo G, con 6 puntos, por delante del Milan, tras vencer al Ajax (2-0) y al Auxerre (0-1), buscará en su estadio no perder su buena racha ante un conjunto, el italiano, que aunque debutó en competición europea con victoria (ante el Auxerre 2-0), tuvo que conformarse con un empate ante el Ajax (1-1).