Comunicación
Suscríbete

NOCHE DE SERIES

Raquel comienza a recordar poco a poco su agresión, en 'Punta Escarlata'

La joven iniciará este martes, a partir de las 22.45, una paulatina recuperación de la memoria tras salir con vida de la agresión que sufrió en la serie de Telecinco 'Punta Escarlata'.

Carles Francino y Antonio Hortelano, en una imagen promocional de 'Punta Escarlata'.
Raquel comienza a recordar poco a poco su agresión, en 'Punta Escarlata'

Aunque se encuentra mejor, Raquel sigue sin recordar lo que pasó la noche en la que fue atacada. Ximo le explica paulatinamente lo que sucedió realmente y la joven comienza a recordar algunos fragmentos del día de la agresión.

Al descubrir que Chesca ha recaído en las drogas y pretende dejar el trabajo, Eva trata de ayudarla para que ponga fin a su adicción. Tras saquear la caja de Las Cabañas, Chesca acude a la casa donde se esconde Jero dispuesta a robarle la droga. Cuando Reyes y Jero llegan al lugar, la descubren y deciden hacerle pagar su intento de robo.

Gracias a los micrófonos que instalaron en el barco de Reyes, Max y Bosco averiguan que el sargento mantiene una relación sentimental con Teresa, la esposa del doctor Rozas, y que la viuda se ha reunido con al sargento para informarle de su decisión de abandonar el pueblo junto a sus hijos.

Entretanto, ngela está convencida de que Eva y Bosco han pasado la noche juntos. Sus sospechas se ven confirmadas al observar la reacción del policía cuando se lo pregunta directamente. A pesar de la decepción inicial, la joven, incapaz de renunciar a Bosco, decide luchar por su amor.

Etiquetas