TELECINCO

'Tú si que vales' se estrena los martes con nuevos espectáculos

Un total de 15 nuevos espectáculos se someterán al juicio del Jurado Profesional y del Jurado Popular con el objetivo de clasificarse para la gran final.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

El 'talent show' de Telecinco 'Tú si que vales' se estrena este martes con nuevos espectáculos, a las 22.00, en su nueva ubicación después de que la cadena retrasara a este día el programa para lanzar el domingo los nuevos capítulos de su comedia 'Aída'.


Un total de 15 nuevos espectáculos artísticos se someterán de nuevo al juicio del Jurado Profesional, formado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, y del Jurado Popular, encabezado por Kiko Rivera, durante la nueva gala de 'Tú si que vales'.


Con el objetivo de clasificarse para la gran final, los números que entrarán en liza tratarán de sumar el número de votos necesario para emular a José 'El Escarpín' -récord Guinness de zapateado más rápido-, Sebastián Ramírez -carismático cantautor uruguayo- y Pakiteik -grupo que sorprendió con su número de beat box-, que se convirtieron en finalistas en la última gala del programa.


Entre los nuevos espectáculos destacan un número único de danza tradicional africana, una original coreografía que combinará patinaje y hip hop, la actuación de un joven valor del beat box y la prodigiosa voz lírica de un participante de solo 16 años.


Antes y después de cada actuación de la nueva edición del 'talent show', Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage.