LA SEXTA

'Se lo que hicisteis' se tirará en paracaidas

La presentadora Patricia Conde ha prometido que si el programa llega a un millón de admiradores en Facebook el equipo del programa cumplirá el reto.

Quedan 63 programas para que 'Sé lo que hicisteis' celebre sus 1.000 emisiones en La Sexta y el equipo quiere retar a sus fans. La conductora del programa, Patricia Conde, ha desvelado este lunes que tanto ella como los demás presentadores se tirarán en paracaídas si consiguen un millón de fans en Facebook.


Los presentadores Patricia Conde, Berta Collado, Miki Nadal y Dani Mateo se han comprometido a tirarse en paracaídas si el 14 de febrero consiguen un millón de fans en esta conocida red social.


Al hilo de la apuesta que Conde ha lanzado a los fans del programa de humor, también se ha publicado una encuesta en Facebook para que los telespectadores puedan elegir un reto menos arriesgado.


Además, durante esta semana, el programa irá presentando a los cinco reporteros finalistas, quienes irán demostrando sus dotes como entrevistadores a pie de calle. Este lunes le ha tocado el turno a Rodrigo H. Recio, de 27 años y residente en Madrid.


El aspirante a reportero ha aprovechado un estudio sobre la rapidez con la que se enamoran los hombres -según el informe, los varones tan sólo necesitan 8,2 segundos para quedarse prendado de una mujer- para salir a la calle en busca de variadas opiniones. Como colofón, Recio ha intentado enamorar a Patricia Conde en tan sólo esos 8,2 segundos.