LASEXTA

'Sé lo que hicisteis' ficha a los humoristas Leo Harlem y David Guapo

El programa trata de suplir así la ausencia del presentador Ángel Martín.

David Guapo: savia nueva del humor.
'Sé lo que hicisteis' ficha a los humoristas Leo Harlem y David Guapo
HERALDO

Los humoristas Leo Harlem y David Guapo son los refuerzos elegidos por el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis' ('SLQH') tras la marcha del colaborador Ángel Martín el pasado mes de enero. A partir del próximo 14 de febrero, Harlem ejercerá el papel de Defensor del Mayor, mientras que Guapo, una nueva promesa del humor, será el encargado de sacar punta a las noticias más curiosas y de analizar las novedades cinematográficas y musicales. Harlem, que abordará desde una perspectiva humorística cómo afectan las nuevas tecnologías a las personas mayores, aterriza en 'SLQH' después de que su popularidad se disparara gracias a su paso por el programa de Antena 3 'El club del chiste'.

Por su parte, Guapo decidió abandonar su carrera musical y dedicarse al humor después de que Berto Romero descubriera sus dotes como monologuista en una de sus actuaciones y le diera la oportunidad de colaborar en el programa 'Buenafuente'.

Los refuerzos masculinos no acaban aquí, ya que en los próximos días Patricia Conde anunciará el nombre del primer reportero varón del programa de entre los cuatro finalistas: Jurro, Rodrigo H., Recio y Jordi Mestre.

El pasado mes de enero, el presentador Ángel Martín anunció su marcha del 'SLQH' y de la televisión alegando sentirse «cansado» y «aburrido» del medio, un revés para el programa de sobremesa de La Sexta, que en la última temporada ha visto caer su audiencia, especialmente desde el estreno en Cuatro del espacio de humor 'Tonterías las justas', que se emite en la misma franja horaria.

El próximo lunes se dará a conocer también si se ha alcanzado el millón de amigos en Facebook. Si fuera así, Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo y Berta Collado se verán obligados a cumplir la promesa de tirarse en paracaídas. Las novedades no terminan aquí. Un nuevo concurso presentado por Patricia Conde y Miki Nadal, que será anunciado próximamente, pondrá a prueba los conocimientos televisivos de los concursantes.