LA 2

Programas de televisión montados en torno a los castin

Cada vez son más los programas de televisión que se montan en torno a la selección de ciudadanos de ambos sexos, de todas las edades y circunstancias para esos mismos espacios de la pequeña pantalla. Eso hace que la gente se esté familiarizando con el hecho de ponerse frente a una cámara y hacer lo que mejor sabe. Personas que nunca antes se lo habrían planteado, ahora no dudan en presentarse a un casting.


Pero en realidad, se sabe muy poco de lo que sucede alrededor de ese mundo. La trastienda de ese universo está poblada de grandes sueños, duras esperas, tremendas frustraciones y grandes alegrías.


Este martes a las 23:15 horas en 'Documentos TV', por La 2 de TVE, los espectadores podrán ver "Te Doy Mi Perfil" en el que se desvela el funcionamiento real, así como las variedades de la selección de éstos castin.


Y, a través de cinco personajes cuyas vidas nada tienen que ver entre sí, también explica el tipo de personas que se presentan, lo que buscan, cómo viven, qué les piden en las pruebas o hasta donde son capaces de llegar.