NO SOLO CHICAS

Primer reportero de la historia de 'Sé lo que hicisteis'

Jordi Mestre
Primer reportero de la historia de 'Sé lo que hicisteis'
LA SEXTA

Se llama Jordi Mestre, es de Barcelona, tiene 29 años de edad y desde este lunes es el primer varón en formar parte del equipo de reporteras del programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis'.


Tras un multitudinario casting y superar diferentes pruebas, Mestre tuvo que enfrentarse a un reto final para convertirse en el primer reportero de la historia del programa: acudir a la gala de los Goya y volver con un reportaje.


Y lo hizo. En su estreno, a lo grande, no se le resistió ninguno de los invitados: lex de la Iglesia, ngeles González-Sinde, Maribel Verdú, Olivia Molina, Ana Belén, Hugo Silva... Ni siquiera el actor Juanjo Puigcorbé, tras la última polémica con el espacio de laSexta, con el que el nuevo reportero conversó amigablemente.


Jordi Mestre, que cuando se presentó al casting se definió como actor, se encargará de salir a la calle para ponerle el punto de vista masculino a los reportajes de actualidad que, hasta ahora, hacían Paula Prendes, Cristina Pedroche y Berta Collado.


Con la llegada del nuevo reportero y el estreno de los cómicos Leo Harlem y David Guapo, la tarde de este lunes se han completado los tres fichajes que el programa de sobremesa anunció la semana pasada.


Jordi Mestre es diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro 'El Timbal' y licenciado en el Institut del Teatre. Además de varias incursiones en cine ('Ushima Next', dirigida por Joan Frank Charasonnet) y teatro ('Data de Caducitat', de Paolo Duarte o 'Detrás', de Stephan Levy), ha participado en la serie 'La vía Augusta' de TV-3 y ha protagonizado la Campaña Mundial de Nivea.