CUATRO

Primer perdedor en 'La batalla de los coros'

Será la primera gala eliminatoria, la primera prueba de fuego y la primera desilusión de unas voces excepcionales. El público, con sus votos, será el implacable juez de esta primera confrontación real.

Lolita, Marta Sánchez, Soraya, Mikel Erentxun y Manu Tenorio, son los responsables de cinco coros que luchan por la victoria final en el concurso de Cuatro "La batalla de los coros".


Después de la gala de estreno la semana pasada, en el que cada uno de los mentores dio a conocer a sus candidatos, llega a las 22:30 horas la lucha, la auténtica batalla entre ellos.


En la gala de este miércoles los cinco coros darán el do de pecho, pero uno quedará fuera del camino del éxito. Será la primera gala eliminatoria, la primera prueba de fuego y la primera desilusión de unas voces excepcionales.


El público, con sus votos, será el implacable juez de esta primera confrontación real.


Previamente a las 15:15 horas los espectadores de Cuatro podrán asistir a una nueva batalla por la inmunidad en "Fama".


Todas las parejas deberán demostrar una vez más todo lo que valen sobre la pista de baile.


El director de la Escuela, Víctor Ullate, y el resto de profesores - Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez- decidirán quién ha sido el mejor.


El ganador o ganadora, junto a su pareja, quedará a salvo de una posible candidatura a abandonar y, por lo tanto, de la expulsión.


Como cada miércoles, los profesores elegirán a cuatro de los concursantes para que elaboren sus propias coreografías, que deberán interpretar junto a sus propios compañeros.


El resultado de esas creaciones se verá al día siguiente en el Duelo de Coreógrafos.