LIGA DE FÚTBOL CUATRO DÍAS A LA SEMANA

Primer encuentro de fútbol televisado en viernes: Córdoba-Cádiz

A partir del viernes podrán verse por televisión partidos de la Liga de Fúbtol, de Primera y Segunda División, cuatro días de la semana.

A partir del viernes podrán verse por televisión partidos de la Liga de Fúbtol, de Primera y Segunda División, cuatro días de la semana -viernes, sábados, domingos y lunes, según las nuevas reglas aprobadas por la Liga de Fúbtol profesional (LFP)-. El primer encuentro, que enfrentará al Córdoba con el Cádiz se jugará mañana a las 16.00.


El partido de la Liga BBVA (Primera División) de los lunes a las 21.00 se emitirá a partir del 15 de febrero en Gol Tv y en Digital+, en este segundo caso en la modalidad 'Pay per View' (pago por visión). Mientras, el partido de Segunda División que se jugará los viernes se emitirá en Gol Tv y en Canal+ Liga.


De esta forma, Gol Tv emitirá a través de la TDT de pago y de las plataformas en las que el canal está presente cuatro partidos de la Liga BBVA cada jornada, tres que compartirá con Canal+ Liga -el del sábado a las 18.00, el del sábado a las 20.00 y el del domingo a las 19.00-, en el que siempre habrá un encuentro del Madrid o el Barcelona, a lo que hay que añadir el partido que comenzará a jugarse los lunes.


Mientras, Digital + sustituirá uno de los cinco partidos que venía emitiendo los domingos en 'Pay per View' a las 17.00 horas por el del lunes a las 21.00. Además, Canal+ continuará emitiendo en exclusiva el encuentro de los domingos a las 21.00 y Digital+ los restantes cuatro partidos en PPV los domingos a las 17.00. Por su parte, La Sexta y algunas autonómicas seguirán emitiendo en abierto un partido de la Liga BBVA los sábados a las 22.00.