ANTENA 3

¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?

Una vez llevada a cabo la reforma, a eso de la medianoche, Antena 3 se preguntará: "¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?", en un reportaje titulado así y que cuenta con testimonios de personas muy cercanas a la actriz que hablarán sobre ella, de su carrera artística y de su lucha por dejar de ser Marisol para ser ella misma.


El motivo de la emisión del especial es el 60 cumpleaños de la actriz, lo que ha permitido a la cadena hacer un recorrido por su biografía, tanto en lo personal como en lo profesional, desde una clave, el esfuerzo de una estrella por dejar de serlo.


Con la ayuda de su biógrafo José Luis Barreiro, su fotógrafo y amigo César Lucas, el periodista y también persona cercana a Pepa Flores José Luis Morales y su mánager Paco Gordillo, el programa se anuncia como capaz de descubrir el enigma.


La explicación, por otra parte, es de sentido común: Marisol fue una niña prodigio adorada por millones de adolescentes que llenó los cines y vendió ingentes cantidades de discos, pero fue también un ejemplo de promoción perfecta desde una operación de márketing que la alejó de su propia familia a la edad de once años.


Su primer matrimonio, con el hijo del productor que diseñó toda la operación, Manuel Goyanes, acabó mal, como terminó también su relación con el desaparecido bailarín Antonio Gades.


Esta es la explicación que aporta un reportaje que cuenta con 90 fotografías inéditas (incluidas las del desnudo en "Interviú" que hizo época en los 70, además de otro desnudo inédito).