Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Pocoyó enseña inglés a los niños

El popular personaje infantil comienza sus nuevas aventuras con un apartado específico que ayude a los más pequeños a familiarizarse con la lengua inglesa.

Algunos personajes de la serie.
La serie Pocoyó, galordonada en Venecia
HERALDO

Los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de las aventuras de Pocoyó y, además, ahora también aprender inglés. El famoso personaje de animación salta con sus amigos este sábado a 'La 1' con nuevos episodios.

'Let's Go Pocoyó', dentro del programa 'Mundo Pocoyó' y formado por 52 nuevos capítulos de 7 minutos, facilita el acercamiento del inglés a los niños a través del aprendizaje de un vocabulario básico y sencillo, generando interactividad para que participen de forma activa.

A la aventura de cada episodio se suman varias secciones que refuerzan la parte educativa de forma dinámica y divertida. La guinda la pone la música ya que todos los capítulos terminan con clips musicales de distintos estilos sirviendo a su vez de divertido repaso.

Pocoyó, que originalmente nace como serie de televisión, representa en la actualidad una marca de entretenimiento con un concepto multiplataforma de carácter global.

Etiquetas