Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Nuevo espacio

Playboy Tv estrena espacios para ver en pareja

Playboy ha lanzado el concepto 'Tv for 2', una nueva oferta de series calientes, algunas con estilo documental y sin guión, que exploran los conflictos, los deseos y los momentos íntimos de hombres y mujeres corrientes.

El canal de televisión erótico Playboy se ha propuesto seducir a la audiencia femenina con una programación picante pensada para ver en pareja, en la que priman las historias reales y con el sexo como argumento en sí mismo. «Los chicos son más fáciles de complacer, las mujeres son más sofisticadas», señaló el director general de Playboy Tv para Estados Unidos, Gary Rosenson, quien explicó que para ellas el argumento sí importa.

Sin renunciar a sus famosas conejitas y a los contenidos para 'machos', Playboy ha lanzado el concepto 'Tv for 2', una nueva oferta de series calientes, algunas con estilo documental y sin guión, que exploran los conflictos, los deseos y los momentos íntimos de hombres y mujeres corrientes dispuestos a dejarse ver.

La empresa estrenó el 15 de enero en Estados Unidos el programa de telerrealidad 'Brooklyn Kinda Love'. Este espacio sigue las vidas de cuatro parejas, una de ellas de origen hispano, en una aproximación a su intimidad de la forma menos invasiva posible.

A lo largo de 2011, este canal de televisión de pago lanzará al menos cinco series más bajo el paraguas de 'Tv for 2', como 'Swing', que explorará el mundo de los intercambios de pareja; 'Playboy's Sextreme Makeover', que se propone enseñar cómo ser mejor amante; o 'Stash', que tratará con humor las rarezas sexuales.

Etiquetas