TELEVISIÓN EN ZARAGOZA

'Play Zaragoza' regresa a ZTV con nuevos presentadores

Ana Matallana y Alfonso Pueyo son desde hoy (22.00) los encargados de este programa sobre el deporte aragonés.

Alfonso Pueyo y Ana Matallana, presentadores de 'Play Zaragoza'.
'Play Zaragoza' regresa a ZTV con nuevos presentadores
JAVIER BONA

 'Play Zaragoza' regresa esta noche, a las 22.00, a la programación de ZTV, con nuevos rostros pero con el mismo espíritu: acercar la realidad del deporte aragonés a los aficionados. En esta temporada, Ana Matallana y Alfonso Pueyo serán los encargados de presentar este programa, ya veterano en la parrilla del canal televisivo del Grupo Heraldo.


Como en anteriores temporadas, durante la primera media hora se abordará la actualidad polideportiva, y en este caso el programa comenzará con un repaso de las pretemporadas de los distintos equipos de la ciudad. La presentación de la nueva plantilla del CAI Zaragoza, repleta de caras nuevas, será protagonista en el bloque baloncestístico. Además, se analizará la pretemporada del Caja 3 Aragón, así como a sus nuevos fichajes, de la mano de su técnico, Mariano Ortega.


La parte polideportiva contará también con la presencia en directo de Santi Herrero, entrenador del Sala 10 Zaragoza, para que cuente los pormenores del proyecto deportivo del equipo para esta temporada.


El repaso de las pretemporadas del resto de equipos, sus nuevos jugadores, y sus proyectos también tendrán cabida en este espacio.


Además, el programa viajará hasta Motorland Aragón para conocer un poco más el circuito de la mano del joven piloto Pedro Rodríguez, lo que supone un pequeño adelanto de lo que será la celebración de la prueba aragonesa del mundial de Moto GP. Además, se incluirá un pequeño anticipo de todas las actividades deportivas que vayan a tener lugar durante la semana.


A partir de las 22.30, la tertulia futbolística tomará el relevo en la pantalla. En esta temporada, Alfonso Pueyo será el encargado de dirigir esta parte del programa, que hoy estará centrado en analizar la huelga de futbolistas y la pretemporada del club blanquillo. Estará acompañado por José Miguel Tafalla, jefe de deportes de HERALDO DE ARAGÓN, el ex futbolista Isidro Villanova y el miembro de la Peña Cani Alberto Muela.