ANTENA 3

Piratas, niños perdidos y nunca jamás en 'Peter Pan, la gran aventura'

Antena 3 emite este jueves a partir de las 22.00 'Peter Pan, la gran aventura', una adaptación del libro infantil de J. M. Barrie.

P. J. Hogan llevó a la vida una adaptación del libro infantil de fantasía de J.M. Barrie. Se llamó 'Peter Pan, la gran aventura'. Antena 3 la emite este jueves, a partir de las 22.00 horas.


La pequeña Wendy Darling suele divertir a sus hermanos, John y Michael, con historias de legendarios piratas, a las órdenes del Capitán Garfio. Sin embargo, el padre de los chicos cree que la niña debe dejar de contar y creer en esos cuentos de fantasía.


El progenitor está convertido de que es hora de que crezca y de que se convierta en una mujer. Para ello, piensa dejarla bajo la tutela de la tía Millicent, una mujer fría y estricta.


Una noche de invierno, en Londres, un intruso se 'cuela' en la habitación de los hermanos. Entonces descubren que las narraciones de Wendy no sólo les gustan a ellos.


Peter Pan suele viajar desde Nunca Jamás para escucharlas también. Se trata de un país lejano en el que los niños nunca crecen y al que sólo se puede llegar volando.


Wendy, John y Michael deciden acompañar a su nuevo amigo y viven una gran aventura que comienza con un poco de polvo de hada y un pensamiento feliz. Son las claves para aprender a volar.


Una vez en Nunca Jamás, los protagonistas conocerán a los niños perdidos, se enfrentarán con sirenas, piratas, y, al final, se encontrarán con el Capitán Garfio, que no le tiene miedo a nada, salvo al tic-tac del reloj que suena cada vez que se acerca el cocodrilo que se comió su mano.