Comunicación
Suscríbete

CINE

Pilar Rubio será la protagonista de 'Piratas' junto a Óscar Jaenada

La presentadora actuará en la serie producida por Mandarina, que comienza su rodaje este mes.

Pilar Rubio tendrá su propia serie.
Pilar Rubio será la protagonista de 'Piratas' junto a Óscar Jaenada

"¡Ah del barco!", exclamará Pilar Rubio cada vez que entre a Telecinco a partir de ahora. Y no será extraño si aparece ataviada con un parche y con una bandera negra de calavera blanca: va a ser la protagonista de 'Piratas', uno de los proyectos de ficción de la cadena para la próxima temporada.

La presentadora y ahora actriz compaginará la grabación de la serie, que de momento no tiene fecha de estreno, con la conducción de los cástines de 'Operación triunfo' y la próxima edición de 'Más que baile'.

En 'Piratas', producida por Mandarina, le acompañarán Silvia Abascal ('El comisario'), Octavi Pujades ('Hay alguien ahí'), Xenia Tostado ('Sin tetas no hay paraíso') y sobre todo Óscar Jaenada, que acaba de formar parte del elenco de la cuarta parte de 'Piratas del Caribe', junto a Johnny Depp y Penélope Cruz.

La serie estará ambientada en el mundo del bandolerismo marítimo y su grabación comenzará a finales de este mes en Galicia, donde ya se han realizado los cástines para escoger a los extras. Aunque Pilar Rubio debutará como actriz principal, no es una recién llegada a la actuación, ya que ha tenido pequeños papeles en películas como 'Tensión sexual no resuelta' y y 'Carlitos y el campo de los sueños'.

Para el próximo curso, Telecinco está preparando varias series con las que quiere reforzar su apuesta por la ficción nacional. De la que más detalles se conocen es 'Tierra de lobos', que está en plena grabación. Álex García y Junio Valverde son los protagonistas de esta serie, ambientada en el siglo XIX, que mezclará acción, romance y 'western'.

'2055' será otra de las grandes apuestas de la cadena. Lo único que ha trascendido es que se tratará de un 'thriller' romántico situado en el futuro, pero sin elementos de ciencia ficción., y que tendrá como escenario una cárcel.

Etiquetas