TELEVISIÓN

Pilar Rubio y Santi Rodríguez siguen un nuevo duelo en 'Pasapalabra

Lograr los 300.000 euros de 'El Rosco' o acumular la mayor cantidad de dinero posible en las distintas pruebas es el reto al que se enfrentarán los 2 concursantes de la nueva edición especial del concurso presentado por Christian Gálvez.

El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, en un momento del programa.
'Pasapalabra' se adapta al verano con un nuevo estilo
HA ARCHIVO

Rostros conocidos del mundo de la televisión, como Pilar Rubio, Santi Rodríguez, Carolina Ferre y Felisuco, seguirán este jueves en Telecinco, a partir de las 22.00, un nuevo duelo en prime time en el concurso 'Pasapalabra'.


José Luis Arranz, un administrativo toledano de 47 años, tratará de batir a Ana Chavarri, una joven funcionaria navarra de 32 años, en una contienda léxica que seguirán atentamente los personajes famosos invitados.


Lograr los 300.000 euros de 'El Rosco' que el concurso pondrá en el tapete de juego o, en su defecto, acumular la mayor cantidad de dinero posible en las distintas pruebas es el reto al que se enfrentarán los 2 concursantes de la nueva edición especial del concurso presentado por Christian Gálvez.


La mecánica adaptada de 'Pasapalabra' llevará a los participantes a enfrentarse a dos pruebas nuevas, '¿Cómo se dice?' y 'Del tirón', a anotar 1.000 euros en su marcador por cada segundo acumulado y a pujar por el premio máximo: 300.000 euros.


Si ningún concursante logra resolver 'El Rosco', el que reúna el mayor número de aciertos obtendrá el dinero que haya acumulado en las rondas previas.


La cadena de Fuencarral ya estrenó la noche del pasado jueves el primer especial de 'Pasapalabra', aunque el programa se conformó con la segunda posición del horario estelar, por detrás precisamente de la familia de 'Los Tudor'.