TELECINCO

Pilar Rubio desvelará a los nuevos concursantes de 'OT'

La presentadora visita el plató de 'La Noria' para hablar del concurso musicla y, además, desvelar alguna trama de su nueva serie 'Piratas'.

Un día antes de ponerse al frente de 'Operación Triunfo', Pilar Rubio se sube a 'La Noria' este sábado, a las 22.00, para desvelar quiénes son los concursantes. La nueva y flamante presentadora abordará en el espacio de Telecinco las novedades del concurso y su participación en la serie 'Piratas'.


Tras cerrar un exhaustivo proceso de selección en el que miles de candidatos han tenido que exhibir sus cualidades vocales ante un exigente jurado, Pilar Rubio desvelará este sábado las identidades de los concursantes que participarán este domingo en la primera gala.


Además, la polifacética presentadora acudirá a 'La Noria' para abordar otro de sus más importantes proyectos profesionales para 2011 en Telecinco: la serie 'Piratas', cuyo rodaje acaba de concluir en Galicia junto a actores como scar Jaenada y Silvia Abascal.


El concurso de Telecinco comienza este domingo y contará, además de con Pilar Rubio, con una nueva directora de la Academia, Nina, y un plantel de profesores totalmente renovado con Daniel Angls, Manu Guix, Marco Da Silva, Alfonso Vilallonga o Juanjo Amorín, entre otros.


'La Noria', que contará también con la presencia del diestro José Antonio Canales Rivera, celebrará un debate que abordará en profundidad el actual sistema de pensiones que podría propiciar el retraso en la edad de jubilación.