TELECINCO

Pilar Rubio, con ganas de "darlo todo" por 'Operación triunfo'

La presentadora debutará este domingo al frente de 'Operación Triunfo', uno de los concursos más seguidos de la televisión española.

Pilar rubio durante la presentación del nuevo 'Operación Triunfo'.
Pilar Rubio, con ganas de "darlo todo" por 'Operación triunfo'
EFE

Presentadora, reportera, actriz, ha dado las campanadas en Telecinco... Y ahora un nuevo reto que no asusta a la polifacética Pilar Rubio, que el próximo domingo, a las 22.00, debuta al frente de 'Operación Triunfo'.


La incorporación de una de las bellezas de Telecinco constituye una de las principales novedades de la nueva edición del concurso, en la que Pilar Rubio hará gala de las cualidades que la han convertido en uno de los rostros más populares de la televisión.


Y el nuevo reto no asusta a la presentadora, que ha declarado este jueves que tiene "ganas de darlo todo por 'Operación Triunfo'" porque es "un programa musical, un formato con el que me siento cómoda y muy identificada".


La nueva aventura en la que se embarca la protagonista de 'Piratas', la serie que supone su debut como actriz, también atrae a Pilar Rubio "porque, al haber trabajado en los castings, he compartido mucho tiempo con los aspirantes y ya me he implicado mucho con ellos".


Vuelta de Nina

Pero la presentadora no es la única novedad. El concurso contará también con nueva directora de la Academia, Nina, y un plantel de profesores totalmente renovado con Daniel Angls, Manu Guix, Marco Da Silva, Alfonso Vilallonga o Juanjo Amorín, entre otros.


En sus manos se formaron concursantes que hoy brillan en el mundo de la música. Y ahora Nina regresa como directora de la Academia del concurso con el esfuerzo, el rigor y la exigencia como máximas para guiar su nuevo cometido.


Nina estará al frente de la formación de los concursantes -como directora y como profesora de varias asignaturas-, la elaboración del plan de estudios y la coordinación del equipo de profesores.


La academia comenzará su nueva andadura con nuevo logotipo, estilismo, escenografía y sintonía modernizadas, además de una nueva mecánica con galas temáticas, la eliminación de la figura del favorito del público y nuevo premio final para el ganador.


Pero ahí no acaba todo. Un programa académico adaptado a la realidad musical actual, expulsiones directas por incumplir normas, una habitación de castigo para penalizar las faltas de convivencia o exámenes semanales y calificaciones públicas son otras novedades.