CUATRO

"O el perro, o yo", sobre el mundo de las mascortas

Una experta en adiestramiento canino ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas.

Cuatro estrena "O el perro, o yo", un nuevo programa que ayudará a las familias a resolver los problemas de comportamiento de sus mascotas y que presenta la experta en adiestramiento canino Victoria Stilwell.


Hay perros que atacan a sus amos, y esto, indudablemente, representa un problema. La originalidad del programa es que sitúa el problema en el lado de los dueños, ya que, en lugar de aconsejarles sacrificar al animal, les enseña a controlarlo.


Así, "O el perro o yo", en principio, intenta salvar a los dos, y con esa intención se interna en hogares en los que, aparentemente, los canes se han convertido en los verdaderos dueños mientras la familia parece vivir en la casa del perro y no al revés.


A través de la observación y de entrevistas, y ayudada por una cámara que graba en secreto al perro, Victoria diagnosticará el problema y ofrecerá su solución, sorprendentemente efectiva.


En el primer capítulo de la serie, Victoria tendrá que enfrentarse a Jimmi y Duke, dos labradores destructivos y desobedientes a quienes no les importa saltar encima de cualquier cosa o, lo que es peor, de cualquier persona.