Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA 1

Peligra la vida del heredero al trono en 'Águila Roja'

Pero el pequeño se escabullirá y será recogido por Catalina y Margarita, que creen que es un niño abandonado.

Este jueves, a las 22.00, llega a La 1 el cuarto capítulo de la tercera temporada de 'Águila Roja'. En la entrega de esta semana, la Marquesa recibirá de la Reina el encargo de velar por la vida del heredero al trono, pero el pequeño se escabullirá y será recogido por Catalina y Margarita, que creen que es un niño abandonado. Como es habitual, existe la posibilidad de ver todos los capítulos en www.rtve.es.

Águila Roja descubre el paradero del único Mogtinac que permanece en la villa, que le hará entrega de una nueva pista a seguir en la incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes en la que está empeñado Gonzalo. Por otra parte, el héroe intenta frenar los desmanes de los hombres del Comisario, a los que el Cardenal ordena acabar con las revueltas de los campesinos que, azuzados por el hambre provocada por una plaga de langostas, acuden en masa a la ciudad.

La Marquesa de Santillana recibe de la Reina el importante encargo de velar por la vida del heredero al trono, un niño de tres años al que unos conspiradores quieren asesinar. Para desesperación de Lucrecia, Felipe Próspero logra escabullirse de los aposentos donde lo tiene escondido y llegar hasta la estancia de los criados. Allí es descubierto por Catalina y Margarita, que se lo lleva a casa creyendo que es un niño abandonado.

Pese a lo mucho que arriesga, Irene se cita en secreto con Martín. El jardinero se sorprende al conocer el motivo de su encuentro: la joven, consciente de las penurias por las que pasa la familia del joven jardinero a causa de la plaga de langosta, quiere hacerle entrega una bolsa con dinero. Martín se muestra ofendido por el ofrecimiento de Irene, pese a que ésta lo hace con buena intención.

Etiquetas